lunes, 30 de noviembre de 2009

Vampiros, literatura y cine...


Aunque no soy muy dado a publicitarme, ya que tengo un blog creo que es lo mínimo que debería hacer...
El próximo jueves, tres de diciembre, un servidor expondrá sus conocimientos sobre vampiros, literatura y cine en la Biblioteca Regional de la Región de Murcia, a eso de las siete, si no recuerdo mal. La charla entra dentro del ciclo Biblioteca de Cine que está coordinando mi buen amigo Antonio Rentero, de modo que todos los amigos, interesados y demás desocupados, os espero ahí...
Un saludo y a ver que sale.

19 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Ay, Ramón, qué mal lo vamos a pasar viendo una peli y hablando de cine, literatura y vampiros...

;-)

No me faltéis, que mi invitado esté arropado por todos los que le seguís, queréis y adoraís!!!

Miguel de Diego dijo...

Haces bien en publicitarte, una conferencia más que interesante que pena que me pille un poco lejos para ir. Si estas animado y con tiempo se agradecería alguna reseña de dicha conferencia.

Saludos y suerte.

Tomás Serrano dijo...

A ver si vienes a dar una charla a Salamanca... ¡¡¡Pero de serie A!!!
Que te vaya muy bien.

Ramón Monedero dijo...

Si Antonio si, creo que lo vamos a pasar de espanto. Yo sólo espero continuar la charla en el bar de enfrente, sendas cervezas de por medio...
Miguel: lo de la reseña va a ser complicado, porque la idea es ofrecer una especie de diálogo entre Antonio y yo, de modo que habrá mucho de improvisación. Pese a todo, prometo una entrada sobre la charla...
Tomás: invítame, y yo voy a hablar DE LO QUE HAGA FALTA.
Un saludo y mil gracias a todos.

Antonio Rentero dijo...

En el bar de enfrente, en los faroles o donde sea menester.

Tigretón dijo...

Pues ya me lo ha comentado Rentins (que no Renfield, que ustedes saben es otro, relacionado con vampiros :-) ). Si las compras prenavideñas y el trabajo prenavideño (sobre todo) lo permiten me acercaré a veros Y pensándolo bien: ¿Y por qué no?

Antonio Rentero dijo...

Tigre, con la de días que hay para hacer compras navideñas, como nos cambies por apretujarte en una tienda con villancicos de fondo vamos a tener más que palabras.

Ramón Monedero dijo...

Yo apuesto por el Gambrinus, que está ahí al lado...

Antonio Rentero dijo...

Ya, claro, pero solo por las tapas, ¿verdad? ;-)

Tigretón dijo...

Que le den a las compras. Ya tengo comprados dos peluches de la gata japonesa cabezona con el lacito esa ;-) y un par de "Barbies mosqueteras" (lo último) para mis dos "perlas" de sobrinas (todo igual para que no se peleen). En cuanto al trabajo también que le vayan dando... Nos veremos

Wunderkammer dijo...

Me hubiera encantado ir... pero no pude, Ramón. Así que cuéntanos cómo fue la charla. Seguro que ese vis a vis estuvo descomunal. Un saludico.

Major Reisman dijo...

Buenas

¿Qué tal la charla? ¿Vas a hacer un resumen?

Un saludo

Ramón Monedero dijo...

en cuanto pueda, publicó un resumen, si...

Diego dijo...

Que interesante. Se espera el resumen!

Saludos.

Ramón Monedero dijo...

mi tiempo escasea por momentos, pero prometo un resumen.

Tigretón dijo...

Algo diré yo en mi blog. Estuvo muy bien, y las cervezas también estuvieron muy bien.

Ramón Monedero dijo...

Es que una quedada conmigo sin su "necesaria" ración de cebada fermentada, no es una quedada conmigo... La cerveza es la salsa de la vida..., je,je,je...

A. dijo...

Qué interesante el vampirismo (en cine y literatura). El año pasado participé en un congreso de literatra fantástica y de ciencia ficción... el cine fue el prota de mi intervención (el espacio fantástico, en concreto). Te dejo el enlace con las comunicaciones por si encuentras algo que te interese. Saludos.
http://www.congresoliteraturafantastica.com/

Ramón Monedero dijo...

Como verás llevó meses (casi) sin escribir una entrada en mi blog. No tengo tiempo (literalmente), pero me la guardo para echarle un vistazo un dia de estos.
Un saludo.
Ramón.